AEBA celebra su 5º aniversario con una jornada profesional y lúdica en Salinas

Será el próximo Viernes 16 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 9:30 a 18:00 horas.

La Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA) cumple su quinto aniversario y quiere celebrarlo contigo. Cinco años en los que AEBA ha
conseguido articular un proyecto serio en torno al sector biotecnológico de nuestra provincia, poniendo sus esfuerzos en generar herramientas y actividades
de interés para las empresas del sector.

Su web donde aparece la noticia del aniversario, http://aebabiotecnologia.com/?p=1833, dice:

"AEBA cumple 5 años y para celebrarlo hemos organizado una jornada en la que esperamos contar con todos nuestros asociados y colaboradores. Hace 5 años que nos iniciamos en una nueva aventura y creamos este foro con el objetivo de dar visibilidad a todas las empresas alicantinas que trabajan en el sector de la biotecnología, una forma de unirnos y trabajar juntos.

Para celebrar el primer lustro de nuestra asociación hemos organizado una jornada en la que compartiremos experiencia, conocimiento y nos divertiremos. Será el próximo 16 de junio en el Ayuntamiento de Salinas en ella hablaremos de crowfounding, exportaciones, proyectos europeos y las diferentes empresas podrán presentar sus novedades y proyectos.

La asistencia es GRATUITA, pero es necesaria confirmación en el teléfono (96) 5131400, o en el e-mail: administracion@aebabiotecnologia.com.

Adjunto Size
PROGRAMA 5º ANIVERSARIO AEBA733.44 KB 733.44 KB