Becas de estudios curso 2013-2014

<p>El Ayuntamiento de Salinas vuelve a convocar las Becas de Estudios en 2013. En esta ocasi&oacute;n se ampl&iacute;an los &aacute;mbitos de protecci&oacute;n, sumando a los de Infantil (3 a 5 a&ntilde;os), Primaria, Secundaria y Bachiller, los de Estudios de Grado (Universidad), Ciclos Formativos (antigua Formaci&oacute;n Profesional) en sus grados Medio y Superior, y Programas de Cualificaci&oacute;n Profesional Inicial (PCPI)</p>

Además contemplan más conceptos subvencionables. El pasado año solamente se subvencionaban los libros de texto, sin embargo este año se contemplan los gastos de libros de texto, material escolar, transporte, gastos de residencia y las Tasas de Estudios de Grado y de los Ciclos Formativos.

Con esta actuación el Ayuntamiento pretende ampliar al máximo los niveles educativos a los que lleguen las ayudas municipales, con el ánimo de que éstas beneficien a la totalidad de los estudiantes del municipio de Salinas.

Todos los documentos que os hacen falta para solicitar las ayudas así como las Bases de la Convocatoria los podéis encontrar aquí, únicamente tienes que rellenarlos directamente desde la web, imprimirlos, firmarlos, adjuntar la documentación necesaria y presentarlos en el Registro General de este Ayuntamiento hasta el día 13 de diciembre de 2013.