CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA LIGA NACIONAL JUVENIL

<p>El Salinas de f&uacute;tbol sala se proclama campe&oacute;n juvenil de la Comunidad Valenciana con una goleada en el &uacute;ltimo partido.</p>

SALINAS. 23 abril. El equipo de juveniles del CD Sierra de Salinas de fútbol sala se proclamó ayer campeón de la liga de la Comunidad Valenciana venciendo por 10 goles a 4 al equipo A.D. El Pilar de Valencia. Los jugadores de Salinas remontaron un marcador adverso de 2-4 con el que se llegó al final de la primera parte, para protagonizar una espectacular remontada que les llevó a sumar seis nuevos goles en la segunda mitad y no encajar ni uno sólo en contra.

Los jugadores que entrena Nacho Micó disputarán ahora la Copa de España de juveniles con el primer partido que se disputará en Salinas el próximo sábado, a las seis de la tarde, contra el OID Talavera.

Cabe recordar que este equipo ya se proclamó el año pasado campeones de España de clubes en la fase final del campeonato celebrada en Castellón.

El alcalde Isidro Monzó ha destacado esta “nueva gesta de los jugadores de fútbol sala, destacando el extraordinario trabajo realizado por los jugadores, entrenador y directivos que han  conseguido llevar el nombre de Salinas a lo más alto de este deporte”.