COMIENZO PROGRAMA EMCORD Y EMCORP 2018 PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE AL MENOS 30 AÑOS DE EDAD Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN

COMIENZO PROGRAMA EMCORD Y EMCORP 2018 PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE AL MENOS 30 AÑOS DE EDAD Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN

El pasado 26 de diciembre dieron comienzo ambos programas mediante los cuales se han creado cuatro puestos de trabajo.

El pasado 26 de diciembre dieron comienzo dos programas subvencionados por el SERVEF para la contratación de personas en situación de desempleo del municipio, ambos tendrán una duración de seis meses y se han contratado un total de cuatro personas. 
EMCORP 2018: Programa de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales a través del cual se ha contratado: Una orientadora laboral y una abogada.
EMCORD 2018: Programa de subvenciones Iniciativa Social, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, a través del cual se ha contratado a dos peones de oficios múltiples. 
 

EMCORP 2018. Programas de subvenciones iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las CorporacionesLocales a través del cual se han contratado una Orientadora Laboral y una Abogada.
 
 
EMCORD 2018 - Programa de subvenciones Iniciativa Social, destinadas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, a través del cual se han contratado a dos peones de Oficios Múltiples.