CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ Y SUSTITUTO

Se abre un plazo de 15 días hábiles para presentación de solicitudes para ejercer cargo de Juez de Paz y sustituto durante los próximos cuatro años.

10.09.2018. Las personas interesadas en ejercer la función de Juez de Paz, titular y/o sustituto, que reúnan los requisitos exigidos por el artículo 1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, y no se hallen en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad establecidas en los artículos 303 y 389 y siguientes de la misma Ley, podrán presentar sus instancias que serán sometidas a consideración del Pleno de la Corporación para la formulación de propuesta de nombramiento, mediante acuerdo que habrá de ser adoptado por el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Corporación.

Se dispone de modelo de instancia que podrá ser utilizado por quienes aspiren al cargo, pudiendo presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o por las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Adjunto Size
CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ Y SUSTITUTO133.06 KB 133.06 KB