Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

<p>Se acaba el plazo para inscribirse en el curso de MONITOR DE TIEMPO LIBRE Infantil y Juvenil. Ap&uacute;ntate antes del 3 de septiembre en el Ayuntamiento y no dejes pasar esta oportunidad.</p>

La Asociación de Vecinos de Salinas, con la colabración del Ayuntamiento de Salinas y la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, ha organizado un curso de MONITOR DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL para mayores de 18 años. Con la superación de este curso se obtiene una TITULACIÓN OFICIAL del GVAJOVE-IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) que permite trabajar en centros de vacaciones, escuelas de verano, granjas escuela, etc.

Aunque este curso cuesta entre 130 y 150 euros, con solo hacerse socio de la Asociación de Vecinos de Salinas, que cuesta 10 euros, podrá obtenerse de forma GRATUITA gracias a una subvención concedida por la Consellería a la Asociación de Vecinos.

El curso consta de 125 horas lectivas que se impartirán en el Auditorio Municipal de Salinas desde el 3 de septiembre al 8 de octubre de 2014, con horario de 15:30 a 20:30 h., y 125 horas de prácticas a realizar en 2 años.

Ya que se presenta una gran ocasión para formarse en una actividad que cada día demanda más trabajadores y vivimos en una región de gran atractivo turístico donde existen muchísimas empresas dedicadas al tiempo libre, acosejamos asistir a este magnífico curso, que además ¡¡¡ ES GRATIS !!!

Podéis informaros llamando al número de teléfono 669.537.483 o escribiendo a elspmc@gmail.com

Inscripciones, en el Ayuntamiento de Salinas.