ESCUELA DE VERANO 2017

Selección de personal para la Escuela de Verano de Salinas 2017

La empresa pública municipal INALVISA abre el concurso para la contratación de monitores de la escuela de verano de Salinas para este verano 2017. Las solicitudes se podrán entregar hasta el  viernes 23 de junio en las oficinas de INALVISA en el Ayuntamiento de Salinas.

Para poder participar será requisito indispensable ser estudiante de alguna de las especialidades de magisterio, educador social, psicólogo, pedagogo, psicopedagogo o ser estudiante de formación profesional de especialidades relacionadas con intervención de menores o estar en posesión de los títulos de estas especialidades y estar empadronados en Salinas en la fecha de publicación de este anuncio.

La selección del personal será bajo una puntuación administrada siguiendo las siguientes bases:

Bases del concurso:

• Titulación Académica (Máximo 4 puntos): Técnico medio (1 punto); Técnico Superior (2 puntos); Grado o Licenciatura (3 puntos); Máster (4 puntos)
• Experiencia Profesional (Máximo 3 puntos): Por mes completo de experiencia en intervención de menores 0,3 puntos.
• Cursos de Formación y Perfeccionamiento (Máximo 3 puntos): Cursos homologados o impartidos por entidades públicas relacionados con el puesto a cubrir e idiomas extranjeros. Por cada 100 horas 0,3 puntos.
• Idioma Valenciano (Máximo 0,5 Puntos): Oral 0,1; Elemental 0,2; Mitjà 0,3 y Superior 0,5 puntos.
• Situación de Desempleo (Máximo 0,5 puntos): Estar en situación de desempleo 0,5 puntos.
• Otros Méritos (Máximo 1 punto): Estar en posesión del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.