INICIO DEL EL PROGRAMA EMPUJU/EMCUJU AVALEM JOVES PLUS 2018-2019

El programa de incentivos para la contratación de jóvenes menores de 30 años dentro del programa de Garantía Juvenil 2018-2019 ha comenzado en julio.

AVALEM JOVES PLUS

 

  • Contrataciones EMCUJU: 4
  • Contrataciones EMPUJU: 5

DESCRIPCIÓN EMCUJU-2018

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

Por Resolución de 5 de abril de 2018 (DOGV nº 8281/25.04.2018), de la Directora General de Empleo  y Formación de la Generalitat Valenciana, se concedió al Ayuntamiento de Salinas una subvención  para la contratación de personas jóvenes cualificadas, bajo la modalidad de contrato en prácticas, en  el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

IMPORTE SUBVENCIONADO: 65.928,48 €

DESTINO SUBVENCIÓN: Cubrir  retribuciones y seguridad social de la Contratación de 3 personas desempleadas menores de 30 años , inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con  titulaciones universitarias, de formación profesional, certificado de profesionalidad, o equivalentes; y estando cofinanciados  por el Fondo Social Europeo (FSE).

TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Contratos en prácticas, a jornada completa durante 12 meses. Inicio: 23 de julio de 2018 hasta el 22 de julio de 2019.

NUMERO DE CONTRATOS  EN PROGRAMA EMCUJU: 4 PERSONAS

TITULACIONES Y FUNCIONES de las personas contratadas: 

  • GRADO EN FILOLOGÍA INGLESA: Dependiente del Departamento de Educación. Tareas a realizar: Traducción de textos, solicitudes y página web. Docente para cursos de inglés en determinados programas ciudadanos.
  • GRADO EN TRABAJO SOCIAL: Dependiente del Departamento de Servicios sociales. Sus Funciones, entre otras:
    • Programar actividades de integración social aplicando los recursos y estrategias metodológicas adecuadas.
    • Diseñar actividades de atención a las necesidades físicas, y psicosociales en función de las características de los usuarios y del contexto, controlando y evaluando el desarrollo de las mismas.
  • GRADO  EN ARQUITECTURA TÉCNICA: Dependiente del Departamento de Urbanismo. Tareas a realizar:
    • Funciones de apoyo al arquitecto técnico. Visita de obras, gestión de documentación...
    • Información al público sobre formularios, solicitudes, permisos y licencias en relación a obras u otras gestiones relacionadas.
  • GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS: Dependiente del Departamento de Comunicación. Tareas a realizar: Gestión de comunicación corporativa de la entidad, además de otras areas concretas de comunicación como página web, redes sociales, comunicados, prensa...

 

DESCRIPCIÓN EMPUJU-2018

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

Por Resolución de 5 de abril de 2018 (DOGV nº 8281/25.04.2018), de la Directora General de Empleo  y Formación de la Generalitat Valenciana, se concedió al Ayuntamiento de Salinas una subvención  para la contratación  temporal (exceptuados los contratos formativos) a jornada completa de personas jóvenes, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

IMPORTE SUBVENCIONADO: 76.036,20 €

DESTINO SUBVENCIÓN: Cubrir  retribuciones y seguridad social de la Contratación de 5 personas desempleadas menores de 30 años , inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con  titulaciones universitarias, de formación profesional, certificado de profesionalidad, o equivalentes; y estando cofinanciados  por el Fondo Social Europeo (FSE).

TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Contratos en Obra y/o servicio, a jornada completa durante 12 meses. Inicio: Del 23 de julio de 2018 hasta el 22 de julio de 2019.

NUMERO DE CONTRATOS  EN PROGRAMA EMPUJU: 5 PERSONAS    

FUNCIONES de las personas contratadas:

  • 3 personas, contratadas como PEONES MULTIPLES,  dependientes del departamento de mantenimiento del Ayuntamiento. Tareas a realizar:  pintar  y conservar mobiliario urbano, desbrozar y limpieza parcelas municipales, realización de pequeñas reparaciones de conservación de aceras, muretes, bordillos,...
  • 2 personas, contratadas como CONSERJES, dependiente del departamento de mantenimiento. Tareas de cuidado de locales, abrir y cerrar edificios públicos, abrir y cerrar el paso de vehículos en las salidas y entradas de los niños al colegio...

 

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea: