Jornada Europea

Información sobre el Voluntariado Europeo

Tras la experiencia del pasado mes de septiembre, muchos jovenes se han interesado en conocer mas detalles sobre las politicas europeas de programas de intercambio y en esta ocasion se ha organizado en el Auditorio una Jornada sobre el Servicio de Voluntariado Europeo en la cual han sido invitados los jovenes y tambien tecnicos en politicas de juventud de los Ayuntamientos vecinos.

la Jornada ha comenzado con una presentación y una información sobre el Voluntariado a cargo de Mar Navarro, a la que ha seguido con la experiencia en este campo de Gerardo Gómez en Bosnia-Herzegovina. Y de Violeta Pomares que proximamente participara en un Programa de Voluntariado en Italia.

Antes de la pausa, ha sido el turno de Javier Gómez miembro de la AEGEE ( http://www.aegee.org )

El Acto se ha cerrado con una Información sobre el intercambio de Salinas en el cual se ha presentado un video por parte de la Asociación de Jovenes de Salinas y estas jornadas han terminado con una video-conferencia desde Hungria en donde miembros hungaros del pasado intercambio han compartido unos momentos con los jovenes de  Salinas.

 

Mas información en

www.juventudenaccion.migualdad.es

http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/hei