JORNADA: XARXA VALENCIANA DE CIUTATS PER LA INNOVACIÓ

23 de octubre a las 13:15h en Gandía.

El próximo 23 de octubre a las 13:15h en Gandía tendrá lugar la Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació. Se trata de una jornada organizada por las ciudades valencianas dentro del macro Evento Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana que impulsa anualmente el IVACE con el fin de dar visibilidad a la Red Innpulso y hacer así visible el compromiso con la innovación de las Administraciones Locales y a su vez poner en valor las empresas innovadoras del territorio. 

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana se ha consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunidad Valenciana y un foro empresarial de referencia en cuanto a tendencias empresariales y tecnológicas. 

En esta ocasión el Ayuntamiento de Salinas colabora en dicha jornada con una ponencia muy interesante. 

Link para conocer más detalles de la sesión y las ciudades participantes: 

http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=14083 

Además de organizar esta sesión dentro del macro del evento, la Xarxa contará con un Stand Institucional (http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=130&id=410) desde donde se informará a los asistentes a la Feria (empresas y administraciones) sobre la Xarxa Valenciana, cómo entrar a formar parte de ella (recibiendo la distinción del Ministerio), los objetivos como ciudades innovadoras y el valor de trabajar en red en aras de promover la innovación en nuestros territorios.