LA EMPRESA MUNICIPAL INALVISA OBTIENE EL SELLO DE PYME INNOVADORA

El Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a la empresa muncipal Iniciativas del Alto Vinalopó S.A. el sello de PYME INNOVADORA.

INALVISA obtiene este sello de distinción por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. El sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con este perfil con objeto de hacer una discriminación positiva sobre la que poder establecer una política pública que ayude a su creci miento y sostenibilidad.Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

La creación del registro y sello de pyme innovadora no es algo que se haya gestado recientemente ni obedece a ninguna política aislada o coyuntural. Es como consecuencia de una estrategia europea vinculada al desarrollo de aquellas empresas que por su carácter innovador tienen mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, ser más competitivas y por tanto convertirse en fuente estable de creación de empleo. No hay que olvidar que las pymes representan el 99% de las empresas europeas y más del 67% del empleo.