MEDIO AÑO FESTERO 2017

Durante los días 24 y 25 de Noviembre, se celebrará el Medio Año Festero en Salinas. Aquí podeis consultar el programa de actos.

Los tickets para la cena del Viernes 24 de Noviembre, están disponibles en las diferentes directivas de las Comparsas.

Se podrán adquirir hasta el miércoles día 22 a través de los directivos de las comparsas a un precio de  5 € para los adultos y 3 € para los niños de hasta 12 años inclusive.

 

VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE

 

20.00h Concurso de Gachamiga en la calle de la molineta, se terminará obligatoriamente a las 21:30 h en punto en que se premiará a las 3 mejores gachamigas, una por comparsa. Se facilitará: aceite, ajos, sal y harina a todos los participantes y obligatoriamente se harán con 750 g. de harina para entrar en concurso.

 

22.00h Cena festera en la nave junto a la gasolinera. Para acudir a esta cena se tendrán que haber adquirido previamente los tickets a través de las distintas Comparsas hasta el 22 de noviembre. Después de la cena se entregarán los trofeos del concurso de gachamiga a las Comparsas y los premios de los diferentes juegos. Al finalizar habrá barra y baile amenizado por el dúo Cuestión de Feeling.

 

SABADO, 25 DE NOVIEMBRE

 

11:30 h - 13:30 h. Animación y juegos para todos los niños en el Polideportivo Municipal.

 

18.30 h Acompañados por la Banda de Música y las tres Banderas, desde el Ayuntamiento, se procederá a la recogida de Capitanes en sus domicilios, para dirigirse a la Plaza de España.

 

19.00 h Junto con las Autoridades, Capitanes y festeros nos desplazaremos al Templo Parroquial y seguidamente solemne Misa en honor a los festeros fallecidos de las tres Comparsas. Durante la misa se  realizarán ofrendas de comida para Cáritas, por parte de las Comparsas, Ayuntamiento y el público que lo desee.

23.00 h ENTRAETA. Desde la puerta del Ayuntamiento y con el itinerario de costumbre, dará comienzo la ENTRAETA. Una vez acabada la ENTRAETA y al son de los acordes del Himno Nacional, los tres Presidentes entrarán sus correspondientes Banderas al Ayuntamiento, dando por finalizados los actos del Medio Año Festero 2017.

 

 

 

 

Adjunto Size
cartel_medio_ano_festero_2017.pdf185.64 KB 185.64 KB