PLAN DE INCENTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA LOCAL 2018

Convocatoria pública y bases que han de regir el procedimiento de selección para la contratación de personal laboral no permanente por la empresa pública municipal Iniciativas del Alto Vinalopó, S.A.

Es objeto de la convocatoria la contratación temporal de personas por parte de la empresa pública municipal INICIATIVAS DEL ALTO VINALOPÓ, S.A. (INALVISA) como operario de servicios múltiples para la realización de las siguientes funciones que se inicien a lo largo de 2018, incluyendo fines de semana, abarcando también ejercicios posteriores.

Se adjuntan a esta noticia las bases de dicha convocatoria, así como la Instancia de solicitud de inscripción en la bolsa y la Declaración Responsable. 

Las instancias solicitando formar parte del proceso selectivo se presentarán por Registro de Entrada en las oficinas del Ayuntamiento de Salinas de 09:00h a 14:00h hasta el 28 de septiembre de 2018 a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web municipal y en el Tablón de Anuncios. En las bases se especifica los documentos que deberán presentarse.