PROCESO DE SELECCIÓN TALLER DE EMPLEO "ALBAÑILERÍA SALINAS-II"

Publicación de las Bases generales para la selección del personal directivo, docente y Auxiliar Administrativo, y las Bases generales para la selección del alumnado/trabajador. Asimismo se da publicidad al calendario de actuaciones para la puesta en marcha del Taller de Empleo 2017.

31-10-2017. Hoy 31 de octubre de 2017 se ha constituido en el Centro de Formación SERVEF de Elda el Grupo de Trabajo Mixto que ha de realizar la selección del personal y alumnado del Taller de Empleo, donde se ha aprobado el calendario de actuaciones y las Bases para la selección de todo el personal que lo va a integrar. Desde el próximo jueves 3 de noviembre y hasta el viernes 10 de noviembre, ambos inclusive, los/las aspirantes a formar parte del personal directivo y docente podrán presentar sus solicitudes en el Registro General de este Ayuntamiento. También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo común, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo al Grupo de Trabajo Mixto, adjuntando copia de toda la documentación presentada al fax 96.697.30.05 o a la dirección de correo electrónico "secretario@salinas.es".

DocumentoTamaño
Acta de Constitución del Grupo de Trabajo Mixto537.9 KB
Calendario de Actuaciones407.53 KB
Bases Alumnado-Trabajador3.2 MB
Bases Personal Directivo, Docente y Auxiliar Administrativo6.09 MB
Proyecto de obra La Cabaña4.57 MB