Salinas saludable, Nuestro Medico en la Casa de la Cultura

Dentro del programa Escuela Vecinal 2010

Una gran acogida tuvo lugar anoche nuestro medico D. Salvador Aguilar que pronunció una charla ante mas de 60 personas que llenaron la Casa de la Cultura y que tuvieron la posibilidad de escuchar y ver a traves de una presentación en Power-Point, distintos aspectos de problemas de salud como, hipertensión, colesterol, diabetes y Alzheimer. La cercania del trato y el interes del publico asistente hicieron de esta charla un encuentro ameno y didactico al mismo tiempo destacando la atención de todos los asistentes.

La Charla de D. Salvador Aguilar se enmarca dentro del Proyecto de Escuela Vecinal 2010 de la Asociación de Vecinos y que cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Solidaritat i Ciutatania. En esta charla tambíen han colaborado la UDP.

En palabras de algunos asistentes, Vicente destacó que se trató de "una charla muy amena e interesante y que resultó muy corta", Clemencia remarcó que "Don  Salvador supo explicar de manera entendible  conceptos que muchas veces se nos escapan", Maruja destacó la presencia de numerosas Amas de Casa en la charla y subrayó tambíen la utilidad de estas charlas y la buena sintonia entre las Asociaciones.

Don Salvador, que agradeció la participación a todos los asistentes, ha declinado cualquier tipo de remuneración por dicha charla y que destinará esos fondos para mejoras en el Centro de Salud que beneficien a todos los usuarios.