TALLER DE EMPLEO “ALBAÑILERÍA SALINAS I“

Por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del SERVEF, se ha valorado favorablemente la realización del Taller de Empleo “Albañilería Salinas I”

El programa de Talleres de Empleo se configura como un programa mixto de empleo y formación que tiene por objetivo mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas a las que va dirigido, mediante la realización de obras y servicios de interés general y/o social que posibiliten al alumnado/trabajador la realización de un trabajo efectivo mediante un contrato para la formación y el aprendizaje, que junto con la formación profesional para el empleo recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.

 

            El Taller de Empleo “Albañilería Salinas I” va dirigido a personas de 25 años o más, las cuales deberán ser desempleadas, registradas en el SERVEF y preferiblemente con experiencia en este sector. La duración del Taller de Empleo es de un año, comenzando dentro del presente año 2016, y podrán participar un máximo de 10 alumnos-trabajadores. Los que superen con éxito el Taller de Empleo obtendrán un certificado de profesionalidad en las especialidades (EOCB0208) Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas y (EOCB0108) en Fábricas de Albañilería.

 

                Las personas interesadas podrán dirigirse al Centro SERVEF de Petrer a la mayor brevedad posible para comunicar su deseo de participar en el Taller de Empleo “Albañilería Salinas I”.

Adjunto Size
bando_taller_de_empleo_2016_albanileria.pdf421.86 KB 421.86 KB