ÚLTIMOS DÍAS SUBVENCIONES 2018 PROGRAMA “SALINAS EMPRENDE”

Hasta el 31 de octubre. El Ayuntamiento de Salinas ha convocado para 2018 una nueva subvención del Programa denominado “SALINAS EMPRENDE” con el fin de incentivar el emprendimiento empresarial.

El objeto de estas subvenciones es apoyar y fomentar la creación de empresas y autónomos, emprendedores y cooperativas en el término municipal de Salinas, con la consiguiente generación de empleo y autoempleo, mediante la financiación parcial de los gastos de puesta en marcha y/o inversión de las mismas.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas o particulares, cualquiera que sea su forma (persona física, jurídica o comunicad de bienes) que deseen aperturar su actividad empresarial o de servicios en el municipio de Salinas (a excepción de establecimiento de servicios de bares, restaurantes, pubs y entidades financieras), y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases, siendo la cuantía individual de la subvención de 750 Euros.

El modelo de solicitud y los anexos normalizados, pueden descargarse de esta página, rellenarlos directamente e imprimirlos o solicitarlos en el Registro General de este Ayuntamiento y se presentarán en dicho Registro, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

También se puede solicitar la ayuda telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en http://salinas.sedelectronica.es (en el Catálogo de Trámites, ADMINISTRACIÓN GENERAL, Subvenciones, Solicitud de Subvención Directa), aportando todos los documentos incluyendo el modelo de solicitud.