Visita de Juan Cotino

El Vice-Presidente tercero de la Generalitat en visita a Salinas

El Vice-Presidente Tercero del Gobierno Valenciano y Conseller de Medio Ambiente, Agua , Urbanismo y Vivienda , Juan Cotino, ha realizado esta mañana una visita oficial a Salinas.
Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento. El Vice-Presidente acompañado por el Alcalde y la Corporación Municipal han recorrido los terrenos donde se están llevando a cabo las obras del Eco-Parque en el Paraje de la Florida.
Los 200.000 euros de esta obra están financiados con fondos del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y además del Eco-Parque, el proyecto incluye la urbanización del margen derecho del Camino de Villena con la construcción de acera, alumbrado público y saneamiento.
Durante el Acto de presentación y acompañado por Presidentes de Asociaciones y público, el Alcalde ha destacado todas las actuaciones que se están realizando en Salinas y que han permitido que la Generalitat Valenciana haya invertido más de 1 millón de euros entre subvenciones y obras del Plan Confianza.
Por su parte el Conseller ha remarcado que, más allá de las obras que quedan para el futuro. El propósito de la Generalitat  es esforzarse al máximo en combatir el desempleo en estos tiempos de crisis.