Subvención para minimizar el impacto económico de la crisis energética sobre pymes, micropymes, autónomos y profesionales de Salinas.

Se publican las bases reguladoras y convocatoria de ayudas directas para la concesión de subvenciones destinadas a apoyar a pymes, micropymes, autónomos y profesionales con destino a minimizar el impacto económico producido a consecuencia de la crisis energética

La crisis energética actual surgida después de la crisis de la COVID-19 está dando un duro golpe a una parte importante de nuestra economía, y en concreto a nuestras pymes, micropymes y autonómos. Esta situación mantenida puede provocar el cierre de muchas empresas de forma inmediata o a corto plazo. Esta crisis energética afecta a todos los sectores de nuestra economía local.

Es objeto de estas bases y convocatoria, ayudar al tejido empresarial local a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre pymes, micropymes, autónomos y otros colectivos sujetos a mutualidades de Salinas.

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de ayudas con destino a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre el tejido empresarial de Salinas.

Podrán ser beneficiarios tanto las personas físicas como jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, que siendo micropymes, pymes y autónomos, cumplan una serie de requisitos (ver bases reguladoras).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2022.

Consulta las bases reguladoras y el resto de documentación a aportar para la solicitud en los siguientes archivos adjuntos: