Listado provisional Ayudas para Estudios 2013-2014

<p>Ya se puede consultar el resultado de las ayudas para estudios 2013-2014 en el interior de esta noticia. Podr&aacute;n realizarse reclamaciones hasta el 27 de enero de 2014.</p>

De acuerdo con lo previsto en la Base 8ª de la Convocatoria para la concesión de ayudas para infantil, primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos de grado medio y superior, estudios de grado y programa de ayudas para la adquisición de libros de texto, material escolar, gastos de residencia y tasas de estudios de grado y de ciclos formativos de grado medio y/o superior para curso 2013/14, se da publicidad del resultado de la tramitación de las ayudas solicitadas.

Asimismo se establece un plazo de 10 días hábiles (hasta el 27 de enero de 2014 inclusive) desde la publicación de este Anuncio para que los interesados a los que se les haya desestimado su solicitud puedan reclamar lo que estimen oportuno. Se establece igual plazo para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se le tendrán por desistidos de su petición, de acuerdo con lo establecido en el art. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Pincha más abajo para ver el Anuncio donde se relacionan las solicitudes estimadas, las desestimadas y las que deben subsanar algún documento.