7ª Edición de la Ruta de Tapas en Salinas

23 y 24 de marzo

𝗥𝗨𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗣𝗔𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰 🍻

🍢 ¡Prepárate para saborear la aventura en la 7ª Ruta de Tapas Salinas Lover los días 23 y 24 de marzo! 🎉 Este año, la experiencia se eleva con una deliciosa selección de tapas presentadas por 5 establecimientos excepcionales, cada uno con su propuesta única que no querrás perderte.

📱 Pero eso no es todo: lleva la diversión al siguiente nivel con nuestra nueva APP del Ayuntamiento de Salinas, disponible para iOS y Android. Descárgala y comienza la aventura clicando a quien te gustaría tener como compañero de ruta este fin de semana. Al hacerlo, ¡entrarás en el sorteo de experiencias únicas!

🔔 Mantén tu móvil cerca, porque cada vez que alguien elija tu número, recibirás una notificación en tiempo real. ¡La interactividad y la sorpresa están aseguradas!

🎶 Y para que la fiesta sea completa, nos acompañará un vibrante grupo de Mariachis durante ambos días, creando un ambiente festivo inolvidable. Además, el domingo ofreceremos un servicio de ludoteca a partir de las 12:00 para que los más pequeños también disfruten.

👀 Sigue atento a nuestras redes sociales, porque tenemos muchas más novedades que compartir contigo. ¡La 7ª Ruta de Tapas Salinas Lover es tu cita obligada para disfrutar de la gastronomía, la música y la buena compañía!

Adjunto Size
TAPAS APLAZADAS.jpg64.83 KB 64.83 KB