Agenda Cultural Abril 2012

<p>De nuevo la Concejal&iacute;a de Cultura os propone estos actos culturales, tradicionales y de ocio para el mes de abril de 2012.</p>

Comenzamos el mes de abril con una de las más esperadas celebraciones la cual debe considerarse una fiesta, porque en realidad lo que celebramos es la resurrección de Jesús aunque también recordemos su muerte y pasión. Las procesiones, Vía Crucis, el Encuentro, el reencuentro de amigos, mañanica de pascua, las monas…, verdaderamente entrañable.

El jueves 12, a las 18:00 horas, en el Auditorio, pasa la tarde con 6º de Primaria, tema infantil, te sorprenderás. Más información en el Colegio Virgen del Rosario.

La semana siguiente, el domingo 22 de abril, a las 18:00 horas, también en el Auditorio volveremos a pasar la tarde con los chicos y chicas de 6 de Primaria, esta vez con temas para jóvenes y adultos. También puedes informarte en el Colegio.

Por último, el día 29 a las 18:00 horas, en el Auditorio, no se puede faltar a la cita con el magnífico mago Dexter. Este acto está especialmente organizado para los niños y niñas que celebran este año su Primera Comunión, estando invitados también los que, aún no celebrando su Primera Comunión, les correspondería por su edad, así como sus papás y mamás. Con un amplio currículum, "Magic Dexter", como se hace llamar, no deja de sorprender allá donde actúa y en este caso no será de otra manera. Es de Petrer, el pueblo que le vio nacer y crecer tanto personal como profesionalmente. Ha actuado en casi todas las televisiones de España, en muchos teatros, hoteles, locales, etc… Es miembro del A.V.I. (Asociación Valenciana de Ilusionistas) y del C.I.P. (Club de Ilusionistas Profesionales). No faltéis, es gratuito.

Adjunto Size
cartel_agenda_cultural_abril_2012.jpg775.52 KB 775.52 KB