Agenda Cultural Febrero 2012

<p>Pincha en el enunciado de la noticia y ver&aacute;s con detalle la programaci&oacute;n cultural que la Concejal&iacute;a de Cultura ha preparado para el mes de febrero de 2012.</p>

Comienza el mes de febrero con la presentación del libro "La Torre de Adriana" escrito por la eldense Paloma García Santiago, y que va dirigido a niños y niñas a partir de 8 años. Dicha presentación tendrá lugar en la Escuela Infantil Municipal el día 5 de febrero a las 17 horas, donde se podrá adquirir un ejemplar, y se complementará con taller infantil de animación a la lectura. Pincha aquí para ver el cartel.

 El domingo 12 de febrero, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal, representación de la comedia musical "La Vecinita", por el grupo de teatro "Siete Comediantes". Se pasarán más de 90 minutos riendo y disfrutando de esta comedia musical exponente de la solidaridad entre vecinos. Pincha aquí para ver el cartel.

 El sábado 18 de febrero, CARNAVAL, como cada año, tarde de color y fiesta por las calles de Salinas. Esperemos que el tiempo sea clemente con nosotros. Pincha aquí para ver el cartel.

 Proyección de la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El final ha llegado", el sábado día 25, a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar  los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pincha aquí para ver el cartel.

 Y como colofón, una gran exposición, "Hierro y fuego, un camino por forjar" instalada el 25 y 26 de febrero en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal, cuya inauguración tendrá lugar el día 25 a las 11 horas, seguida por la CONFERENCIA titulada "Herrería escultural, mi vida pegada a un martillo" a cargo del maestro forjador ALEJANDRO CREMADES ROMERO. Les aconsejamos fervientemente que no dejen de visitar esta exposición, es verdaderamente espectacular. Pincha aquí para ver el cartel.

Adjunto Size
cartel_agenda_cultural_febrero_2012.jpg1.09 MB 1.09 MB