Celebración de Santa Cecilia y recogida de nuevos músicos

La Banda de Música de Salinas celebra diversos actos los próximos días 21 y 22 de noviembre en honor a su patrona Santa Cecilia.

Son muy diversos los actos a celebrar en esos días. Comenzarán el viernes 21 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal donde la Banda de Música de Salinas nos efrecerá unas audiciones.

Ya el sábado 22 de noviembre será cuando el resto de los actos tendrán lugar:

A las 10 de la mañana jornada de convivencia y juegos para los pequeños en el Polideportivo Municipal; a las 2 de la tarde comida de hermandad en la nave situada junto a la gasolinera; a las 4,30 de la tarde recogida de los nuevos músicos partiendo del Polivalente con pasacalles por el pueblo; y a las 6,30 de la tarde Santa Misa en honor a Santa Cecilia y a los músicos fallecidos, siguiendo una Procesión con la imagen de Santa Cecilia portada por los nuevos músicos.

Según miembros de la Banda Municipal de Música de Salinas, a la comida podrán asistir músicos y educandos pertenecientes a la Banda y Escuela de Música de Salinas, así como los padres o parejas de los mismos. Deberan apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 19 de noviembre. Asimismo, para los juegos podrán ponerse en contacto con Pedro, Alba y Mª. Carmen.

Feliz día de Santa Cecilia.

Adjunto Size
CARTEL ACTOS CELEBRACIÓN SANTA CECILIA383.71 KB 383.71 KB