Charla-coloquio en el Auditorio sobre las Medidas de Ajuste.

<p>El pr&oacute;ximo viernes 11 de mayo, el Director General de Ordenaci&oacute;n y Centros Docentes nos informar&aacute; a fondo de las medidas de ajuste adoptadas tanto por el Gobierno de la Naci&oacute;n como de la Generalitat Valenciana.</p>

Todos los altos cargos de la Generalitat Valenciana se han comprometido a informar personalmente a cada uno de los pueblos de la Comunidad Valenciana sobre las medidas de ajuste adoptadas tanto por el Gobierno Central como por la Generalitat.

Salinas ha tenido el honor de contar en este caso con la visita del Ilmo. Sr. Director General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, D. Jorge Cabo Martínez, quien también responderá a las preguntas que por los asistentes se le formulen.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal, el viernes 11 de mayo de 2012, finalmente a las 20 horas, no a las 19 horas como se había previsto.

Esta iniciativa sin precedentes de la Generalitat Valenciana, surge ante la inmensa incertidumbre creada entre los trabajadores, profesionales, industriales, colectivos, asociaciones, etc…, con motivo de la puesta en marcha de las medidas de ajuste adoptadas, para todos los sectores, tanto por el Gobierno Central como por la Comunidad Autónoma, y sirve para informar a todos los ciudadanos, de primera mano y cara a cara, del alcance real de dichas medidas, tratando de borrar al mismo tiempo las falsas informaciones aparecidas al respecto.

Es de esperar que el Auditorio complete su aforo, ya que se trata de un tema que a todos nos interesa muy considerablemente y nos afecta muy de cerca a todos y cada uno de los ciudadanos.