Cómo consultar los Cursos de Formación de Labora

Sigue estos sencillos pasos

𝗧𝗥𝗔́𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 🌐

¿Quieres formarte con el fin de tener más posibilidades de encontrar empleo? En esta publicación explicamos cómo consultar los cursos de formación de Labora para la Comunidad Valenciana: 💼

➡️ Desde la página principal del Punt Labora - (gva.es), pulsamos en el icono de "Formación" y después en el de "Consultar".

➡️ Seguidamente, podemos filtrar por contenido del curso, cursos orientados a la obtención del certificado de profesionalidad indicado, cursos planificados o cursos con plazo de inscripción abierto; así como seleccionar en el mapa una de las tres provincias. Si pinchamos en "Buscar", obtendremos todos los cursos de la comunidad, mientras que si pinchamos en el icono de la flecha tras haber marcado una de las provincias podremos concretar más la búsqueda.

➡️ Al hacer esto último, tenemos la opción de elegir por comarcas en otro mapa y ver los cursos para cada una de ellas.

➡️ Si, por ejemplo, queremos consultar cursos en Salinas, seleccionamos en el mapa "Alto Vinalopó", marcamos en el listado "Salinas" y pulsamos en "Buscar".

➡️ De esta manera, aparecerá una tabla con los cursos del municipio. Entrando en cada uno de ellos veremos la información y podremos aplicar al curso pinchando en "Preinscripción" e introduciendo nuestros datos de acceso.

Adjunto Size
CURSOS LABORA 1_0.png243.98 KB 243.98 KB
CURSOS LABORA 2.png202.82 KB 202.82 KB
CURSOS LABORA 3.png245.71 KB 245.71 KB