Comunicación oficial | Reapertura Consultorio Auxiliar de Salinas

El consultorio médico de Salinas reabrirá sus puertas el próximo día 9 de julio y funcionará mediante cita previa

El pasado 10 de junio, se procedió a la inspección del Consultorio Médico de Salinas por parte de los técnicos sanitarios del Departamento de Salud de Elda, tras la cual se indicaron una serie de actuaciones que debía realizar el Ayuntamiento de Salinas, y así adaptarlo a las nuevas circunstancias frente al COVID-19. El Ayuntamiento procedió a realizar estas mejoras y adaptaciones del centro, las cuales fueron finalizadas el 25 de junio.

Durante la mañana de hoy 7 de julio, el Alcalde, Isidro Monzó, y el Teniente de Alcalde, Juan Carlos Romero, han mantenido una reunión con la Gerente del Hospital de Elda, Vicenta Tortosa, así como con otras autoridades sanitarias del Departamento de Salud de Elda, donde se ha agradecido y felicitado al Ayuntamiento de Salinas por la celeridad en la realización de estas actuaciones y se ha comunicado que el próximo jueves 9 de julio, se procederá a reanudar el servicio médico y de enfermería en el Consultorio Médico de Salinas.

El servicio funcionará mediante cita previa y con unos protocolos concretos, en el que el personal sanitario se irá poniendo en contacto con los pacientes para su atención. Por el momento será necesario seguir llamando al Centro Médico de Sax para solicitar cita previa (telf. 966 95 70 00).

Puedes encontrar más información en el Comunicado Oficial adjuntado en esta publicación.