FIESTA DE LA CORONACIÓN DE LA REINA DE LA TERCERA EDAD

Una jornada inolvidable

Durante toda la jornada han tenido lugar las actividades de la Fiesta de la Coronación de la Reina de la 3ª Edad, fiesta por antonomásia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salinas UDP y que cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Salinas. La Fiesta que este año cumple su XIV edición, se ha desarollado en un ambiente casi veraniego y ha contado con la presencia de las Reinas y Damas y Presidentes  de las poblaciones vecinas de La Algueña, La Romana, Monovar, Pinoso, Hondon de las Nieves, Elda y Sax. Alicia Izquierdo Reina saliente ha entregado en el Auditorio la corona a Lucia Bernabé que durante todo este año 2010, 2011 ostentará el cargo y que representará a Salinas en la Fiesta de la UDP provincial de Benidorm.

Este año se han sumado a este acto la Directora Territorial de Acción Social y Mayores de la Generalitat Valenciana Dña Pilar Albert Guerola acompañada de Dña. Marisa Gimenez Presidenta Provincial de UDP así como el Secretario de la UDP D. Alberto Oliver.

La Directora Territorial ha destacado el gran trabajo realizado por esta Asociación y ha dado las gracias por el apoyo institucional que recibe destacando la necesidad de organizar actos de esta indole con el fin de incrementar el bienestar de los mayores.

Culminado el Acto protocolario, el público asistente ha disfrutado de una actuación de canción española patrocinado por CAM que ha  traido a escena la cantante gaditana afincada en Murcia Carol Yuste que ha hecho las delicias del Auditorio, completo para la ocasión.

 

fotos en:

http://www.facebook.com/profile.php?v=info&edit_info=all#!/album.php?ai…