Formación online sobre compostaje comunitario

Solo quedan tres fechas en las que podrás realizar el curso online sobre compostaje comunitario para, posteriormente, poder usar las islas de compostaje instaladas en nuestro municipio

Las islas de compostaje ya están instaladas en nuestro municipio. 

Si estás interesado en utilizarlas y participar en el proyecto de compostaje comunitario, tienes que ponerte en contacto con el Ayuntamiento llamando al teléfono 965479001. 

Una forma ideal de poder utilizarlas correctamente es aprender acerca del compostaje comunitario a través de formaciones. El Consorcio de Residuos Crea ha puesto en marcha unos cursos online , ya que se descarta la idea de hacerlos presencialmente debido a la situación sanitaria actual. 

Quedan tres sesiones formativas que se realizarán los días 5, 10 y 22 de marzo. En la imagen adjunta se puede consultar el horario de las mismas. 

Además, en los archivos adjuntos puedes consultar dos manuales; uno para usuarios y otro para maestros compostadores. Estos manuales tienen como objetivo ser un punto de referencia,  así como recordar los conceptos tratados en las formaciones.

EL COMPOSTAJE ES UNA FORMA FÁCIL DE CUIDAR NUESTRA NATURALEZA