II Marcha Cicloturista en Salinas

<p class="rtejustify">El pr&oacute;ximo d&iacute;a 28 de octubre se realizar&aacute; la &quot;II Marcha Cicloturista de la Comisi&oacute;n de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalop&oacute;&quot; en la que participa el Ayuntamiento de Salinas.</p>

El Domingo 28 de octubre tendrá lugar la "II Marcha Cicloturista de la Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó", la cual está organizada por dicha Comisión de Seguridad Vial y el Ayuntamiento de Salinas.

Se trata de una actuación encaminada a concienciar a los usuarios de bicicletas de la importancia  del correcto uso del casco y otros elementos reflectantes para hacerse ver cuando se circule por carreteras, caminos o poblaciones, tanto de día como de noche, para la prevención de accidentes de tráfico.

Los interesados en participar, deberán presentarse ese día en la Plaza de España con su bicicleta, aunque previamente se deberán inscribirse bien llamando al teléfono del Ayuntamiento 96.547.90.01 o personándose en el mismo.

Es para todos los públicos y habrá seguro de accidentes, bocadillos y bebidas frías a la llegada y elementos hinchables para los más pequeños.

LOS HINCHABLES SE INSTALARÁN EN C/ LA MOLINETA, 1 (Junto a gasolinera), DESDE LAS 11:30 A LAS 13:30 HORAS.

También es completamente gratis y solo se necesita las ganas de disfrutar de un hermoso día en bicicleta.

Apúntate.

Adjunto Size
marcha.pdf791.35 KB 791.35 KB