La exposición "Hierro y Fuego" se traslada al Auditorio de la Diputación.

<p class="rtejustify">Tras su gran acogida durante su estancia en el Auditorio Municipal de Salinas, el maestro forjador <strong>Alejandro Cremades Romero</strong> expone en Alicante.</p>

          El Ayuntamiento de Salinas junto a la Concejalía de Cultura pueden sentirse orgullosos de haber contribuido al impulso de este gran artista con su Exposición “HIERRO Y FUEGO, un camino por forjar”, cuando fue mostrada en el Auditorio Municipal los pasados meses de febrero y marzo de 2012.

          Debido al éxito que obtuvo en Salinas, el equipo artístico formado por Alejandro Cremades Romero, natural de Elda y residente en Onil, e Iván Romero Romero, ha encontrado la oportunidad de mostrar ahora su exposición en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante, Paseo de Campoamor, s/n), en la que permanecerá hasta el 1 de octubre y cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo día 14 de junio, a las 20:30 horas, en la Sala de Conferencias del ADDA.

          La exposición consiste en 20 esculturas forjadas en hierro, 6 de éstas de 4 metros cúbicos, y una serie de pequeñas piezas firmadas, numeradas y con garantía de autenticidad, creadas como un obsequio a todos los que aporten una donación mínima de 50 €.

          Los beneficios que puedan recaudarse de esta muestra se destinarán para el primer estudio internacional de la enfermedad Síndrome 5P- que se va a realizar por la Universidad Miguel Hernández.

          La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Salinas Dª. Mabel Crespo siempre ha manifestado su apoyo a este gran artista, y para ello estará presente en la inauguración para, además de promocionar al maestro forjador, promocionar también parte del patrimonio cultural salinero y su atractivo turístico.

          Organiza: Hierro y Fuego, Herrería Escultural

          Si lo desean pueden consultar más información sobre “Hierro y Fuego” en: http://www.hierroyfuego.com