Normas de uso del Cementerio Municipal frente a la situación del COVID-19

De cara a la festividad de Todos los Santos partir de la próxima semana se irán tomando una serie de medidas, basadas en la normativa vigente frente al COVID-19, en el Cementerio Municipal

Con el mes de noviembre a la vuelta de las esquina, se aproxima la festividad de Todos los Santos, un día en el que el Cementerio Municipal tiene una mayor afluencia de personas.

Por ello, a partir de la próxima semana se va a proceder a tomar una serie de medidas y normas que garanticen la seguridad y la salud de los visitantes que vayan a visitar a sus seres queridos durante este período.

Se establecerán, según normativa vigente, salidas, entradas y recorridos en el recinto diferenciados, los cuáles se encontrarán marcados con señalización y cartelería y que deberán ser respetados por los ciudadanos.

También serán obligatorios el uso de mascarilla e hidrogel, y se deberá respetar la distancia intepersonal de al menos 1,5m con personas no convivientes.

Las fuentes públicas estarán cerradas, es decir que no tendrán agua, y el aforo en los baños del Cementerio se reduce a una persona, y los utensilios de uso común tales como escobas, escaleras o cubos, no estarán disponibles, conforme a las medidas contra el COVID-19 que están en vigor actualmente.

También recomendamos a los ciudadanos que intenten escalonar lo máximo posible sus visitas al Cementerio Municipal, evitando así que el día 1 de noviembre se produzcan grandes aglomeraciones en el camposanto.

Adjunto Size
Normas Cemeterio COVID-19.pdf51.08 KB 51.08 KB