Pautas higiénicas y de seguridad a seguir en el Consultorio Auxiliar de Salinas

La apertura del Consultorio Auxiliar de Salinas mañana será bajo estrictas pautas de funcionamiento, higiene y seguridad que los ciudadanos deberán seguir

Como ya informamos la apertura del Consultorio Auxiliar se producirá mañana día 9 de julio, y lo hará bajo unas estrictas pautas en lo referente a la higiene y la seguridad, así como con consejos de como deberá producirse la atención médica a los ciudadanos.

Por ahora, se seguirá premiando la atención telefónica y solo se requerirá acudir al centro médico si el servicio médico o de enfermería lo requieren así. Dentro del edificio, y antes de entrar a este, se deberán seguir las medidas de desinfección, higiene y distanciamiento social que se requiere por parte de las autoridades sanitarias para evitar la aparición de brotes de Coronavirus en nuestra localidad.

Si notas que tienes síntomas que puedan estar relacionados con el COVID-19, opta por llamar al 112 o ponerte en contacto con las autoridades sanitarias a través de los medios puestos en funcionamiento para ello por la Generalitat Valenciana.

Toda la información en los carteles adjuntados en esta públicación.