Salinas promociona el municipio, la ruta del vino y el Ecomercado en la feria del turismo Fitur de Madrid

Salinas participa en esta feria bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, junto a otras poblaciones alicantinas

Del municipio se han editado una serie de folletos explicativos en los que se recoge la oferta a nivel de paisaje y naturaleza, festejos populares como los Moros y Cristianos y otros eventos destacados como el Ecomercado.

El alcalde, Isidro Monzó, y la concejala de Turismo, Mabel Crespo, han estado en la sesión inaugural de la feria. El regidor popular ha indicado que “es importante que Salinas esté en este tipo de eventos, conjuntamente con el Patronato, porque cada vez hay más interés por el turismo de interior y no sólo por el que tradicionalmente ofrece nuestra provincia de sol y playa”.


En este sentido el alcalde ha señalado que “no queriendo ser pretenciosos en los objetivos si creemos que podemos encontrar un hueco entre aquellos turistas que buscan algo diferente, el atractivo del mercado ecológico o perderse por nuestros parajes, y todo ello puede redundar en nuestros comercios y el sector hostelero”.