TALLER DE EMPLEO "TRABAJOS FORESTALES SALINAS"

Las personas interesadas podrán personarse en SERVEF Petrer para manifestar su deseo de participar en el Taller de Empleo, hasta el viernes 28 de noviembre.

Por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del SERVEF, se ha subvencionado la realización del Taller de Empleo “TRABAJOS FORESTALES SALINAS”.

El Programa de Talleres de Empleo se configura como un programa mixto de empleo y formación que tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas a las que va dirigido, mediante la realización de obras o servicios de interés general y/o social que posibiliten al alumnado/trabajador la realización de un trabajo efectivo mediante el contrato para la formación y el aprendizaje, que junto con la formación profesional para el empleo recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.

El Taller de Empleo “TRABAJOS FORESTALES SALINAS” va dirigido a personas de 25 años o más, las cuales deberán ser desempleadas, registradas en el SERVEF y preferiblemente con experiencia en trabajos forestales. La duración del Taller de Empleo es de 6 meses, comenzando dentro del presente año 2014, y podrán participar un máximo de 15 alumnos-trabajadores.

Las personas interesadas podrán dirigirse al Centro SERVEF de Petrer para comunicar su deseo de participar en el Taller de Empleo “TRABAJOS FORESTALES SALINAS”, hasta el próximo viernes 28 de noviembre.