VISITA A SALINAS DEL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS D. CARLOS DOMINGO SOLER

El pasado jueves 20 de Octubre, visitó Salinas el Director General de Infraestructuras, D. Carlos Domingo Soler. El motivo de la visita fue la de conocer in-situ el desarrollo de las obras de mejora de la seguridad de la carretera CV-830 que se están acometiendo actualmente.

D. Carlos Domingo Soler se reunió con el Alcalde de la población, D. Isidro Monzó Pérez, en el Ayuntamiento de Salinas, donde fué informado de primera mano sobre las necesidades urgentes que tiene la población de Salinas respecto a la carretera CV-830, trasladándole las diversas peticiones realizadas sobre las diferentes actuaciones a realizar, como el reasfaltado total de la misma, creación de arcenes y eliminación de curvas peligrosas. Posteriormente se realizó un recorrido por diferentes puntos de la población para que conociera el municipio y finalmente visitaron varios tramos de las obras que se están realizando en la CV-830, incorporandose al final de la mañana, D. Enrique del Rio, Director Territorial de Infraestructuras. La visita se alargó durante casi 2 horas, durante las cuales, D. Carlos Domingo pudo conocer el muncipio de Salinas y conocer las diferentes necesidades del mismo.

D. Carlos Domingo Soler trasladó al Alcalde, que esta primera fase de adecuación que se está realizando en la actualidad, supone una inversión de unos 350.000 € y que en la siguiente fase, ahora en proyecto, se realizará la pavimentación de la carretara CV-830, lo que supone una inversión de unos 700.000 €, supeditados a los futuros presupuesto de la Generalitat Valenciana.

Adjunto Size
image7.jpg2.45 MB 2.45 MB