5ª Carrera de Montaña Sierra de Salinas 2013

<p>Coincidiendo con la Romer&iacute;a de San Isidro, el pr&oacute;ximo 19 de mayo tendr&aacute; lugar esta joven prueba deportiva consistente en una carrera de 14,3 Km. y una marcha de 6 Km. por la Sierra de Salinas.</p>

Mientras que la carrera se divide en categorías masculina y femenina, la marcha, que no tiene carácter competitivo, es de categoría mixta.

Los premios se reparten entre los tres primeros de cada categoría y los mejores locales de cada categoría. Además los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica, gorra y almuerzo.

La prueba deportiva dará comienzo en la ermita de San Isidro a las 9:00 horas con la carrera, siguiendo la marcha media hora más tarde.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de mayo hasta un máximo de 350 participantes y para ello habrá de ingresarse 5 euros en la siguiente cuenta del Banco Sabadell Cam:

0081 1374 78 0001003908

Una vez realizado el ingreso, se deberá remitir el resguardo con los datos personales a la dirección de correo electrónico ayuntamiento@salinas.es, o si no dispusiera de dicha posibilidad, al fax 966 973 005.

Este evento está organizado por la Peña Montanera Jabalí Dorado y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salinas, y patrocinado por el Ayuntamiento de Salinas, contando además con los siguiente colaboradores:

Centro Montañista de Salinas, "carreraspopulares.com", PUCHOL Instalaciones Eléctricas, Marbevicar, Café Trivial de Salinas, RSOFT Vinalopó Programación y Servicios, S.L., García-Elda, imax ÓPTICOS, Gabriel Moya Instalaciones Eléctricas, S.L.U. y DECOPLAK.

Adjunto Tamaño
5ª Carrera de Montaña Sierra de Salinas 20135.34 MB 5.34 MB