Adhesión Campaña Bono Consumo Navidad Salinas 2022

El próximo mes de diciembre, el Ayuntamiento de Salinas pondrá en marcha la "Campaña Bono Consumo Navidad Salinas 2022", subvencionada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Esta campaña tiene como objetivo principal fomentar y apoyar el consumo en establecimientos locales ubicados en Salinas tras la reducción del consumo producida por la crisis generada por la Covid-19 y por la actual crisis energética, impulsando así la economía local y estimulando a los consumidores a realizar sus compras en el municipio. 

Podrán adherirse a la campaña todos los establecimientos de hostelería, comerciales y de servicios que ejerzan su actividad económica en el término municipal de Salinas. 

Para ello deben cumplimentar el "ANEXO I SOLICITUD ADHESIÓN CAMPAÑA BONO CONSUMO NAVIDAD SALINAS 2022" y la correspondiente "DECLARACIÓN RESPONSABLE". 

El plazo máximo de adhesión a la campaña es del 14 al 28 de noviembre de 2022.

Todo aquel establecimiento interesado en participar en esta campaña puede descargar los documentos elaborados para tal efecto en www.salinas.es o bien recogerlos en las oficinas del Ayuntamiento. Una vez cumplimentados pueden enviarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salinas o bien entregarlos presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS BENEFICIARIOS/CLIENTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA. 

 

ESTA CAMPAÑA CONLLEVA LA RECEPCIÓN DE UNA SUBVENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS (CLIENTES) QUE COMPUTA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS.

POR LO QUE ESTA SUBVENCIÓN DEBERÁ SER INCLUÍDA EN LA CORRESPONDIENTE DECLARACIÓN DE LA RENTA DE CADA BENEFICIARIO E IMPLICA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTÁN OBLIGADAS A HACERLA TENGAN QUE REALIZARLA.

ROGAMOS CONSULTEN CON SU ASESOR ANTES DE PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA.

 

Puedes descargar los documentos necesarios para la adhesión a la Campaña en los archivos adjuntos que aparecen a continuación.