Agenda Cultural Marzo 2012

<p>Aqu&iacute; puedes acceder a la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Salinas correspondiente al mes de marzo de 2012 que la Concejal&iacute;a de Cultura ha preparado para todos vosotros.</p>

El sábado día 3 el Auditorio Municipal acogerá dos actos. Por la tarde, a las 20:30 horas, la compañía "Paso a Paso Producciones", nos deleitará con la divertida comedia teatral "El Encargo". Es una comedia vodevil, de enredos, con una trama principal asumida por el actor San José, que encarna a Fredick, un pintor de cuadros especializado en falsificaciones que recibe el encargo de tres personas influyentes para recrear una obra de Monet que ha sido robada del Louvre y por la que se ofrece una suculenta recompensa. Incapaz de pintar ni uno de esos tres cuadros encargados, el protagonista planea un múltiple asesinato para deshacerse de sus tres poderosos clientes. Esta original trama principal basada en la intriga está acompañada de otras subtramas que hacen de “El encargo” una obra coral. Pincha aquí para ver el cartel.

También el día 3 y el domingo día 4 seguirá abierta al público la Exposición "Hierro y Fuego, un camino por forjar", del artista forjador ALEJANDRO CREMADES ROMERO, debido a la excelente acogida del público salinero y de las localidades vecinas que han demandado su continuidad durante este fin de semana. Entrada Gratuita. Pincha aquí para ver el cartel.

La semana siguiente, el domingo día 11, a las 17:30 horas, también en el Auditorio Municipal, nos visitará MARIBEL SANSANO ANTÓN, para ofrecernos la conferencia "Nosotras las mujeres", con motivo de la celebración del Día de la Mujer el día 8 de marzo. No es una conferencia dirigida únicamente a las mujeres, es una conferencia en la que también los hombres podrán sacar sus conclusiones respecto al papel que las mujeres juegan en la sociedad que hoy nos toca vivir, lo que, en definitiva, afecta igualmente al sexo masculino. Entrada gratuita. Pincha aquí para ver el cartel.

Y como último acto cultural del mes de marzo, se proyectará, como todos los meses, una película de actualidad. El domingo 25, a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal, le toca el turno a la divertida película "GNOMEO Y JULIETA", de la productora Touchstone Pictures, dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y con canciones de Elton John y Bernie Taupin. En http://www.gnomeoyjulieta.es/ podéis ver el tráiler. Pincha aquí para ver el cartel.

Adjunto Size
agenda_cultural_marzo_2012.pdf502.63 KB 502.63 KB