Alquiler aulas en Centro de Formación de INALVISA

La empresa municipal Iniciativas del Alto Vinalopó S.A. (INALVISA) ofrece la posibilidad de alquilar dos aulas de su Centro de Formación de la C/ Canarias, 16, para fines formativos.

INALVISA, empresa municipal del Ayuntamiento de Salinas, ofrece la posibilidad de alquilar dos aulas en su Centro Formativo de la Calle Canarias. Estas aulas deberán emplearse siempre para fines formativos y la actividad que se desarrolle en estos espacios no debe nunca interferir con las labores de formación que el Ayuntamiento desarrolla en estas instalaciones.

Cada aula tiene un aforo máximo de 15 personas, se estructura de una forma clásica (rectangular, forma de U) y contiene equipamientos tales como ordenadores, Internet y Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción o TV / proyector.

Como se menciona con anterioridad, el arrendatario de las aulas no debe bajo ningún caso, obstaculizar o interferir en las labores de formación que el Ayuntamiento esta llevando a cabo en estas instalaciones, por lo que las actividades deben desarrollarse preferiblemente por la tarde.

Cada aula tendrá un coste de 4€/hora más el IVA que esté vigente.

Los interesados tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar las solicitudes correspondientes en las oficinas de INALVISA del Ayuntamiento de Salinas.

 

 

 

Adjunto Tamaño
20200128114236053_page-0001.jpg749.8 KB 749.8 KB