Bando Municipal acerca del Coronavirus

Tras la publicación de un Comunicado Oficial por parte de la Generalitar Valenciana con medidas de prevención ante el Coronavirus (COVID-19), el equipo de gobierno de este Ayuntamiento ha tomado una serie de decisiones para prevenir que la infección se extienda.

La publicación de un Comunicado Oficial por parte de la Generalitar Valenciana con medidas de prevención ante el Coronavirus (COVID-19), ha llevado al equipo de gobierno de este Ayuntamientoha tomar una serie de medidas para prevenir que la infección se extienda entre la ciudadanía.

Tras una reunión, se hadecido cancelar la celebración del Rastro de los domingos hasta nueva orden, así como aplazar todos los actos de carácter público organizados por este Consistorio, como las II Jornadas de Igualdad contra la Violencia de Género, que iban a tener lugar este domingo 15 de marzo.

Se recomienda también, evitar o aplazar cualquier evento de carácter privado que impliquen grandes aglomeraciones en espacios cerrados y se pide que por favor, se sigan las pautas y medidas de prevención que se han dado por parte de la Conselleria de Sanitat Universal ySalut Pública y por el Ministerio de Salud Publica.

A través de este medio, y las redes sociales del Ayuntamiento, se seguirá informando sobre otros eventos que puedan sufrir cancelaciones o aplazamientos, así como su restablecimiento una vez haya vuelto la situación a la normalidad.