Campaña de Prevención y Revisión Visual 2021 Salinas

Nuestro municipio vuelve a poner en marcha la "Campaña de Prevención y Revisión Visual 2021 Salinas", con el objetivo de detectar disfunciones visuales en los más pequeños

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Salinas, junto al Grupo de Ópticos y Optometristas asociados de Villena y las ópticas de Sax, han puesto en marcha, por segunda vez, la "Campaña de Prevención y Revisión Visual 2021 Salinas".

Se trata de una campaña totalmente gratuita, que se llevará a cabo entre el 17 de mayo y el 17 de junio. Al igual que en su primera edición de 2019, está dirigida a todos los alumnos y alumnas del CEIP Virgen del Rosario. 

Este año, debido a la crisis sanitaria, las ópticas no pueden realizar la revisión en el centro educativo, por lo que toda persona interesada debe solicitar una cita en cualquiera de las ópticas adheridas. Estas se pueden consultar en el archivo adjunto que aparece más abajo. 

El principal objetivo de la campaña es detectar y corregir determinadas disfunciones visuales en los más pequeños, evitando así posibles problemas de aprendizaje.