Comienza la programación cultural del 2012

<p>Con una obra de teatro y una sesi&oacute;n de cine infantil en el Auditorio Municipal, comienza la programaci&oacute;n cultural de este a&ntilde;o 2012.</p>

El Auditorio se pone en marcha en 2012 con la representación de la obra de teatro “Lola’s Taberna Club” a cargo del Grupo de teatro Helade, de la Asociación de Pensionistas de la vecina localidad de Sax; y con la emisión de la película “Enredados”, de la casa Disney.

El Sábado, 21 de enero de 2012, a las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal y a beneficio de “UNA SONRISA PARA AITANA”, será el turno de la obra de teatro “LOLA´S TABERNA CLUB”. Precio de la entrada, 3 euros.

El Domingo, 22 de enero de 2012, a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal, tocará la emisión de la película de Disney “ENREDADOS”, cuya entrada será de 3 euros, pero  si se dispone de un vale de descuento que se repartirán previamente en el Colegio, costará 2 euros.

La Concejalía de Cultura desea impulsar la participación ciudadana en el ámbito cultural de nuestro pueblo y para ello dará publicidad mensualmente a través de esta página web a la programación que cada mes se haya establecido, por lo que en breve podremos tener acceso desde la página inicial de “www.salinas.es&rdquo; a toda la oferta cultural del municipio.

Pincha en los enlaces de abajo para ver los carteles anunciadores de estos actos.

http://www.salinas.es/sites/default/files/lolas_taberna_club.pdf

http://www.salinas.es/sites/default/files/cine_auditorio_2012_enredados.pdf