Cómo consultar las Ofertas de Empleo de Labora

Sigue estos sencillos pasos

𝗧𝗥𝗔́𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 🌐

¿Estás buscando trabajo? En esta publicación explicamos cómo consultar las ofertas de empleo de Labora para la Comunidad Valenciana: 💼

➡️ Desde la página principal del Punt Labora - (gva.es), pulsamos en el icono de "Ofertas" y después en el de "Consultar".

➡️ Seguidamente, podemos filtrar por número de oferta, tipo de puesto de trabajo y seleccionar en el mapa una de las tres provincias. Si pinchamos en "Buscar", obtendremos todas las ofertas de la comunidad, mientras que si pinchamos en el icono de la flecha podremos concretar más la búsqueda.

➡️ Al hacer esto último, tenemos la opción de elegir por comarcas en otro mapa y ver las ofertas para cada una de ellas.

➡️ Si, por ejemplo, queremos consultar ofertas en Salinas, seleccionamos en el mapa "Alto Vinalopó", marcamos en el listado "Salinas" y pulsamos en "Buscar".

➡️ De esta manera, aparecerá una tabla con las ofertas del municipio. Entrando en cada una de ellas veremos la información y podremos aplicar a la oferta pinchando en "Me interesa" e introduciendo nuestros datos de acceso.

Adjunto Size
Ofertas Labora 1.png253.27 KB 253.27 KB
Ofertas Labora 2.png201.57 KB 201.57 KB
Ofertas Labora 3.png198.66 KB 198.66 KB