Comunicación Oficial acerca del Coronavirus (COVID-19)

Todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento han mantenido una reunión para tratar la situación en la que nos hemos visto inmersos debido a la rápida propagación en España del Coronavirus (COVID-19)

Hoy se ha mantenido una reunión entre todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento para tratar la coyuntura en la que nos hemos visto inmersos debido a la rápida propagación en nuestro país del Coronavirus (COVID-19). 

 

Se han acordado una serie de medidas para prevenir la expansión de esta enfermedad entre la ciudadanía, como son el cierre de instalaciones municipales, la suspensión del Rastro y la cancelación de actos y eventos promovidos por el Ayuntamiento hasta que se considere oportuno por las autoridades sanitarias. 

 

Además, desde la Conselleria de Educación se ha procedido a suspender la actividad docente en todos los centros a partir del próximo día 16 de marzo. 

 

En esta publicación tenéis adjuntadas un documento con el comunicado oficial del Ayuntamiento donde tenéis toda la información necesaria, así como el comunicado publicado por Conselleria sobre la suspensión de la actividad docente.