Comunicación oficial | Futura apertura de las instalaciones deportivas y zonas de recreo

El Ayuntamiento esperará hasta finales de la Fase 3 para estudiar y considerar las pautas que las Administraciones adopten en materia de parques, zonas de recreo e instalaciones deportivas

Debido a las limitaciones y la falta de concreción en las distintas medidas relacionadas con la apertura y seguridad en instalaciones deportivas que las que han sido dadas por la Administración, el Ayuntamiento esperará hasta finales de la Fase 3 para estudiar y considerar las pautas que estas adopten en materia de parques, zonas de recreo e instalaciones deportivas.

Por ello, siendo prudentes y pensando siempre en la seguridad de los ciudadanos, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la Subdelegación del Gobierno y la Administración Autonómica para que nos concreten las medidas y podamos reabrir estas instalaciones.

Cuando tengamos toda la información necesaria, os informaremos de cuando abrirán, de como tendrán que ser usadas y de como funcionarán, así como las normas que regirán en las instalaciones deportivas y zonas recreativas de Salinas.

Desde aquí os agradecemos vuestro compromiso y vuestra paciencia, así como vuestro buen comportamiento durante estos meses tan complicados.

Adjuntada a esta noticia tenéis el comunicado oficial completo en PDF.

Adjunto Size
Comunicado Oficial 12-06-2020.pdf104.8 KB 104.8 KB