Comunicación oficial | Información relevante sobre el COVID-19 en Salinas III

Se rompe la tendencia que se estaba produciendo en el resultado de los análisis de aguas residuales al ser estos negativos en cadenas de virus en todo el municipio esta semana

Como todas las semanas, hoy se han recibido los resultados de los análisis realizados a las aguas residuales de nuestro municipio para la detección y prevención del COVID-19, que fueron realizados el pasado miércoles 19.

Esta semana recibimos una noticia positiva, al romperse la tendencia que se daba durante las pasadas semanas, ya que el resultado obtenido por estos análisis ha sido negativo en detección de cadenas de virus SARS-COV-2 en todo el municipio, incluyéndose los polígonos industriales. Este resultado ha sido comunicado a las autoridades sanitarias, que confirman que no existe ningún brote de COVID-19 en Salinas.

No obstante, seguimos pidiendo a la población y los empresarios y comerciantes de Salinas que sigan las recomendaciones que hasta el momento se han expedido por las autoridades sanitarias, además de las nuevas medidas y limitaciones que durante esta semana se han aplicado a todos los municipios de la Comunidad Valenciana y España.

Para saber más, tienes a tu disposición el documento en PDF con el comunicado oficial.

Adjunto Size
Comunicado oficial 21-08-2020.pdf100.39 KB 100.39 KB