DESENCHÚFATE | Concurso por el buen uso de la tecnología

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria residentes en Salinas podrán participar envíando un dibujo a una redacción sobre buenos usos de la tecnología

Los Servicios Sociales de Salinas, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salinas y la Diputación de Alicante, ponen en marcha la primera edición de un concurso online por el buen uso de las tecnologías con el lema "Desenchúfate".

Destinado a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del C.E.I.P Virgen del Rosario, así como de otros centros educativos mientras residan en Salinas, busca fomentar el uso correcto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre los más jóvenes.

Para ello, se ha enviado a los padres de estos alumnos un tríptico con toda la información necesaria para un correcot uso de las TIC, que tras leerlo con los niños, podrán realizar un dibujo o una redacción con los que podrán entrar a participar a este concurso.

Los dibujos y redacciones deberán ser enviados por WhatsApp al número de teléfono 699 643 997. Una vez finalizado el concurso, los niños recibirán un diploma acreditativo y sus dibujos y redacciones serán difundidos a través de la página web y redes sociales.

Puedes consultar más información en la carta que se ha envíado a los padres, adjuntada más abajo