El proyecto Biovalle Salinas consigue el premio IMPULSO 2011.

<p>
El Premio IMPULSO a la Cooperaci&oacute;n ha reca&iacute;do en el proyecto Biovalle Salinas,&nbsp; por el proyecto de Desarrollo Sostenible del Territorio en las comarcas del Alto y Medio Vinalop&oacute;.</p>

El pasado jueves 20 de octubre, se reunió el jurado de los premios IMPULSO en el Hotel Astoria de Valencia, con el fin de reconocer la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario y premiar todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico valenciano, seleccionó a los galardonados en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo, la consecución efectiva de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado y la sociedad en su conjunto.

Seis son las categorías establecidas para esta edición, y muchos los proyectos presentados en cada una de ellas, de los cuales sólo una empresa consigue ser la galardonada.

El Premio IMPULSO a la Cooperación ha recaído en el proyecto Biovalle Salinas,  por el proyecto de Desarrollo Sostenible del Territorio en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó.

Los Premios IMPULSO serán entregados en el IV Congreso de Consultoría que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de Octubre en el Salón de Actos de Cierval, Calle Hernán Cortés 4 de Valencia.

CEEI Valencia · Actualidad

Noticia · Emprendedurismo · 21/10/2011 12:45