Éxito del mercadillo de Navidad 2011

<p>Ubicado, este a&ntilde;o, en las nuevas instalaciones del Ayuntamiento, frente&nbsp;a la gasolinera.</p>

El pásado sábado 10 de Diciembre se inaguró a las 10:00 h. por parte del Alcalde, Isidro Monzó y la concejala de cultura, Mabel Crespo, el mercadillo de navidad de Salinas 2011. Se caracterizó por la alta participación de público y de vendedores, que dieron una opinión muy positiva de la afluencia de público durante todo el fín de semana. Durante el sábado y el domingo, paralelamente, se llevaron a cabo actividades lúdicas y de cuentacuentos para los niños, tanto dentro como fuera del local, contando con una gran participación.

En el nuevo emplazamiento de estas instalaciones del Ayuntamiento, se instalaron mas de 25 puestos. El Ayuntamiento repartió entre todos los visitantes el nuevo calendario de recogidas de basura para 2012 y un Mirto para poder plantarlo.

En cuanto a los puestos cabe destacar la participación del Colegio Virgen del Rosario, Cruz Roja, Ayuda para Aitana, Taller de empleo agroforestal de Salinas, Afire, ropa, menaje, productos ecológicos, pastelería, vinos, abalorios, calefacción ecológica, artesanía, etc.